Ir al contenido

Condolencias

grayscale photo of statue of man and woman 

1.   Espiritualmente unidos en la dolorosa pena que invade tan querido hogar. Que Él Divino Maestro los colme de resignación.


2.   Reciban nuestro saludo de condolencia pidiendo a Dios les de fortaleza y resignación ante tan irreparable pérdida.


3.   Espiritualmente unidos en estas horas de profundo dolor. Sinceras condolencias ante está irreparable pérdida.


4.   Elevamos al Todopoderoso una plegaria por el eterno descanso de su alma.


5.   Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de (nombre de la persona), Que llena de duelo a sus amigos y familiares.


6.   No solo la familia ha perdido a un ser especial, queda en el aire el corazón herido de todos aquellos que le hemos querido.


7.   Sabemos que estas en la presencia de Dios gozando de la mayor felicidad, desde allí nos has de acompañar en este difícil camino.


8.  Junto a Dios jamás el paso del tiempo borrara tu recuerdo. Siempre vivirás en el corazón de quienes te amamos. El vacío que has dejado en nuestras vidas, tu amor, tu alegría y bondad son las huellas que seguiremos para encontrarnos un día.


9.  Vivirás ciertamente en nuestros corazones; no has muerto a pesar de tu partida. Tu bondad y ternura permanecerán siempre con nosotros porque seres como tu jamás se olvidan.


10. Su muerte ha dejado en nuestros corazones una herida profunda. Te habíamos pedido Señor, que prolongaras sus días… le has concedido el reposo eterno… hágase tu Santa Voluntad.


11.  Dios llamo a un ser bueno al eterno goce de su bondad, QPD.


12. Señor Jesús, aumenta nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor. Líbranos de la tristeza. Y aunque suframos por la pérdida de este ser querido, concédenos la serenidad, la paz espiritual y la confianza en la vida. No permitas que el dolor paralice nuestra existencia. Has que recordemos que, por encima de esta vida que pasa, está la verdadera vida, que eres tú, hacia la cual caminamos día a día.


13. En estos momentos de dolor, elevo mi plegaria a Dios para que el todo poderoso consuele vuestras almas y llene sus corazones de paz y amor.


14. Estimados amigos, tengan fe en la promesa de nuestro Dios, porque su mundo es verdadero. Que los pensamientos de vida eterna les de resignación y les brinde consuelo.


Retorno a mensajes